lunes, 28 de julio de 2014

Próxima Exposición Dibujos Animados El Norte

Dentro de nuestros actos promocionales con motivo del   estreno de nuestro trabajo «El norte», el próximo martes  5 de agosto inauguraremos a partir de las 19.00 horas  una exposición dedicada a «El norte». En ella se podrán ver originales e ilustraciones a gran tamaño de bocetos, diseños de personajes, storyboards, layouts, arte conceptual, fondos, etc. 

Todos aquellos que os apetezca conocer mejor los entresijos de una producción de dibujos animados estáis invitados a tomaros una copa con nosotros ese día. La exposición estará abierta al público de lunes a sábado entre las 17.30 y 21.00 horas, en las instalaciones de moviola cómics, en la calle Minas de Gádor nº 5 en Almería. 

Para cualquier consulta  sobre la exposición pueden dirigirse al teléfono 950 145 075 o al e-mail: moviolacomics@yahoo.es.

Ese mismo día, martes 5 de agosto, proyectaremos a las 20.00 horas una presentación de nuestro próximo trabajo «El rayo capaz de acabar con el hambre», y explicaremos a los interesados como pueden colaborar en esta nueva propuesta. En estos días iremos ampliando la información sobre este último trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario