viernes, 9 de diciembre de 2016

Están los cortometrajistas almerienses ¿solos ante el peligro?

Cortometrajistas almerienses, ¿solos ante el peligro? A esta pregunta tratará de dar respuesta el siguiente plato del suculento menú de la programación de Plano Inclusivo-Gallo Pedro, que continúa este miércoles 14 de diciembre. Será con una Mesa redonda en la sala Clasijazz (Calle Maestro Serrano nº 9) de la capital a 19 horas con entrada libre y gratuita. Esta es otra de las acciones divulgativas de esta iniciativa del Ayuntamiento de Almería gestionada por la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca.

En esta interesante mesa redonda se sentarán cuatro jóvenes realizadores almerienses participantes en esta edición de FICAL: Zannoletty, Mª Angeles Montes, Jaime García Parra y Pol Andreu. En ella expondrán qué ayudas y dificultades afrontan en Almería a la hora de poner en marcha sus proyectos audiovisuales. También contarán su experiencia, su trayectoria y sus expectativas. Tras las proyecciones se establecerá un coloquio entre ellos y el público asistente.

Cada uno de los cuatro participantes, moderados por la periodista almeriense Marta Soler, proyectará su cortometraje: ‘El norte’ de  Zanoletty, ‘Locojones’, de Jaime Garcia Parra, ‘Origen de una leyenda’, de Mª Ángeles Montes y ‘Dignidad el Puche’, de Pol Andreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario