lunes, 27 de agosto de 2012

Despertar de Nadia

Mostramos un plano más recién salido de postproducción, en él la protagonista tumbada en la arena se despierta y comienza a incorporarse.

En edición se han añadido degradados de sombras y luz atmosférica logrando un mayor volumen del personaje. También se han creado sombras difuminadas que se proyectan entre el nivel de la chica y la arena para conseguir mejor profundidad de campo.

Se introduce un poco de luz difusa e indirecta con el objeto de generar un efecto de luz que se refleja sobre la arena y la piel de la chica. Creando a su vez un foco de luz solar el cual ha sido animado y añadido reflejos y destellos

Otra ligera animación 3D que aparece en el plano es la de las partículas de arena que le caen desde la cabeza y la espalda, se trata de 8 niveles diferentes entre polvo y arena que se van desprendiendo del torso, rostro y cabellos, interactuando con el movimiento del personaje, pero no debemos confundir con la arena que tiene y cae en cascada desde la cintura, esta última se ha elaborado totalmente en 2D.

Por último se ha movido ligeramente la cámara, y hemos centrado el enfoque máximo en el rostro de la chica para enfatizar su despertar, desenfocando otras partes de la composición, y de esa forma poder seguir jugando mejor con la profundidad de campo de la cámara.

Una vez más, un plano que a simple vista parece de lo más sencillo, detrás lleva un importante y costoso trabajo tanto técnico como creativo, y todavía falta verlo con su diseño de sonido y banda sonora.


0 comentarios:

Publicar un comentario